Comprar
 
Productos y Soluciones
Sistemas Médicos
Tabletas Uso Rudo
Terminales Handheld
Software
 

DT Research (DTR) fue fundada en 1995 con el fin de proveer soluciones de sistemas para la industria del cómputo móvil como soporte de socios integradores multinacionales. Hoy las soluciones de DTR reflejan una integración y encapsulamineto líder en la industria. Ofreciendo una amplia gama de productos para el diseño y desarrollo de cómputo, el equipo de ingenieros de DTR ha aplicado su experiencia para la proliferación de Information Apliances (IA) para el acceso a Internet, aplicaciones verticales y Thin Clients  para el cómputo tipo Cliente/Servidor.

DTR ofrece la línea de Clientes Ligeros WebDT con ventajas de costo y soporte. Estas soluciones enfatizan la conectividad inalámbrica y los displays de alta calidad para ofrecer al usuario una rica experiencia.

 

Usando la experiencia y tecnología de la familia de productos WebDT, DTR continúa con la oferta de soluciones en varias presentaciones y con diferentes sistemas operativos. DTR soporta un grupo selecto de clientes ofreciéndoles diseños a la medida y servicios de desarrollo, y disfruta de una ingeniería superior y soporte industrial distribuido entre el corporativo ubicado en el Sillicon Valley, California y oficinas situadas en Japón y Taiwán.

El equipo de DTR cuenta con todos los recursos de ingeniería; cubriendo todas las facetas del desarrollo de sistemas desde el concepto hasta la manufactura; integrando disciplinas tales como mecánica, electrónica, software e ingeniería de producto. El resultado es un pool de desarrollo de productos superiores y una ingeniería de sistemas envidiable tanto por nuestros clientes como por nuestros competidores.

 
 
 
Derechos Reservados Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 81160192 al 94, 01-800-161-4656
WTC Ciudad de México, Piso 6, Oficina 8, Montecito 38, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, México, DF.
Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores